NCLE Spanish Examination November - December 2020

Para obtener su certificado básico, usted necesita lograr un puntaje de aprobación en el examen.  Cada examen consiste de preguntas sobre las habilidades y los conocimientos obligatorios de competencia en la dispensación oftálmica.  El examen de CLRE ha estado desarrollados psicometricamente por expertos imparciales de la materia en las profesiones de óptica.  Después de crear las especificaciones del examen (basado en el análisis de trabajo), los exámenes son escritos por grupos imparciales que son certificados en óptica.  Luego las preguntas son revisadas por los especialistas del servicio de los exámenes por princípios y reglas de la gramática y del estilo apropiados.  Las preguntas son creadas para examinar las abilidades de los candidatos para recordar el conocimiento y aplicar ese conocimiento en las funciones específicas de dispensación. 

Los exámenes están en ingles y en español, por medio de computadora, y cada examen dura por 2 horas.  Usted debe tener al menos 18 años de edad, y ser un graduado de la secundaria o haber ganado un GED o equivalente, para presentar el examen.

Información importante para tener en cuenta antes de registrarse para el examen:
-Si ha presentado recientemente este examen, DEBE esperar 90 dias (a partir de la fecha en que presento el examen) antes de poder registrarse para volver a presentar el examen.
-Si necesita completar nuestra forma de alojamiento para discapacitados, haga clic AQUI, para descargar nuestra información de solicitud de alojamiento.  Una vez que esté listo para enviar su forma, haga clic AQUI.
-El costo de la registración del examen es $225, y NO ES REEMBOLSABLE
-Por favor, asegúrese de leer el Manual de los Examenes para más información acerca de la póliza del examen antes de registrarse.  El manual podría tener todo de las respuestas que usted necesesita acerca del examen.  
-Después de pagar los derechos de matrícula para el examen, el candidato podrá fijar el tiempo y sitio para el examen según las instrucciones en el correo electrónico de confirmacion que recibira.
-Si está interesado del examen remoto por ProProctor, porfavor repase la guia del usuario hacienda clic aqui. También DEBE comprobar que su computadora es compatible con el examen remoto.  Es su RESPONSABILIDAD asegurarse de que su computadora es compatible.  Haga clic aqui para realizar una comprobación del Sistema para realizar el examen remoto.  Ademas, asegurese de que si se encuentra en un estado que requiere licencia, que su estado ha aprobado el examen romoto, antes de programmer el examen de forma remoto. 

***Porfavor tenga en cuenta que el registro regular termina en 11/15/2020 11:59PM (hora estandar del este).  El registro tardio termina el 11/30/2020 11:59PM (hora estandar del este), y va pagar $75 adicionales por el registro tardio.***
When:
11/1/2020 - 12/22/2020

Sign In